Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali

linea-de-emergencia-bomberos

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se compromete a prestar servicios de gestión integral del riesgo contra incendio, otros accidentes y eventos masivos, comercialización de equipos de seguridad, protección del ambiente, formación técnica y operativa en emergencias, de manera oportuna y confiable.

Nuestra Organización, comprometida con el mejoramiento continuo de su gestión, promueve y ejecuta planes para el desarrollo misional y sostenibilidad institucional e implementa acciones con el objetivo de satisfacer las expectativas de la comunidad, con el permanente crecimiento humano de sus colaboradores, cumpliendo los requisitos legales vigentes.

Fortalecer las condiciones para proteger efectivamente vidas, bienes y ambiente.

Proveer productos y servicios que brinden a la comunidad seguridad humana, Industrial, protección de riesgo contra incendio, otros incidentes y eventos masivos.

Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de la Institución, que garanticen la satisfacción de la comunidad.

Fortalecer las competencias y la cultura organizacional.

There isn't any images, Please upload via modules management in admin section