Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali

Producción y venta de equipos de seguridad

Para ayudarle a encontrar Soluciones que Garanticen su Seguridad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, cuenta con el Área de Equipos, certificada por el ICONTEC bajo la NORMA ISO 9001: 2008, especializada en la importación, comercialización y distribución de equipos de seguridad para la construcción de redes contra incendio y protección personal. De igual manera presta los servicios de mantenimiento y recarga de equipos contra incendios.ServiciosContamos con personal capacitado, con amplia experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en actividades y servicios como:1. Diseño de Planes de Emergencia y Evacuación2. Señalización3. Pruebas Hidráulicas4. Mantenimiento de Bombas contra incendio5. Rediseño y construcción de redes contra incendios de acuerdo a la nueva normatividad  NSR-6. Servicio de venta, recarga y mantenimiento de extintores.

There isn't any images, Please upload via modules management in admin section